SECRETARÍA GENERAL RESOLUCIÓN N° 0318 DE 16/02/22.
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PRINCIPALES FUNCIONES QUE SE EJECUTAN:
Los egresados del programa Técnico Laboral en Secretaría General están en la capacidad de realizar las siguientes funciones:
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Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.
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Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.
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Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos organizacionales.
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Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.
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Organizar archivos de gestión de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.
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Registrar información en sistemas de contenido empresarial de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, normativa y procedimientos técnicos.
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Organizar documentos de la unidad administrativa teniendo en cuenta la legislación vigente y procesos administrativos.
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Recepcionar, clasificar y distribuir las comunicaciones de acuerdo con el procedimiento de la organización
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Programar y confirmar actividades de la unidad administrativa de acuerdo con procedimiento técnico.
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Aplicar los procedimientos establecidos de acuerdo con las políticas de la organización.
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Controlar y tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo con procesos administrativos.